Favoritos

Casa

Elemento de porfolio

17 Jun

Zazen Signature

Combina armoniosamente el Masaje Thai Tradicional con el uso de aceites aromáticos específicos para masaje, calentados a temperatura corporal...

LEE MAS

17 Jun

Masaje Thailandés

Medicina tradicional Thai y de su profundo conocimiento del cuerpo humano, considerado una de las mejores terapias de sanación.

LEE MAS

16 Jun

Anti-Stress

Con las prisas y el ajetreo de la vida diaria nuestro cuerpo acumula tensiones innecesarias, ocasionando dolor y molestias.

LEE MAS

16 Jun

Indian Head

Es un masaje típico que utiliza aceite de coco suavemente caliente. mejorando la circulación sanguínea y fortaleciendo los tejidos.

LEE MAS

16 Jun

Sport Massage

Dirigido a todos aquellos amantes del ejercicio y del deporte, es un masaje que aplica técnicas de presión focalizadas en músculos específicos.

LEE MAS

16 Jun

Swedish Massage

Es un masaje tradicional creado en el siglo XIX por un instructor de esgrima sueco y que sigue reportando tan buenos beneficios como entonces.

LEE MAS

16 Jun

Herbal Compress

El calor de las plantas ayuda a relajar los tendones y músculos, dilata los capilares, reduce el dolor y la inflamación muscular....

LEE MAS

16 Jun

Reflexología

En el pie es donde finalizan los centros nerviosos y es también el lugar de conexión de los puntos reflejos con los órganos de todo el cuerpo.

LEE MAS

16 Jun

Ayurveda

“Conocimiento vital” y es la ciencia de la longevidad, un arte médico hindú para ajustar el equilibrio entre el cuerpo y la mente.

LEE MAS

16 Jun

Shiatsu

Originario de China y desarrollado en Japón, el masaje Shiatsu se realiza mediante acupresión, es bueno para la salud y para dormir plácidamente.

LEE MAS